Sociedad
RECETA DE COCINA

Macarrones con champiñones y tomates secos

Un plato muy sabroso a base de hidratos de carbono que propone el bloguero donostiarra Josemari Fagoaga para este final de curso

Bilbao

Consciente de la importancia de una dieta sana y equilibarada, y de que no todos los días se dispone de tiempo para realizar recetas muy elaboradas, nuestro bloguero Josemari Fagoaga nos propone esta semana en "Cocinar para los amigos" un plato rico en hidratos de carbono, que nos aporta gran cantidad de energía para encarar la recta final de curso. Los champiñones y el tomate seco junto al cebollino aportarán vitaminas esenciales para completar nuestro plato. Una forma rápida y sencilla de comer sano.

INGREDIENTES:

200 gr. de macarrones 250 gr. de champiñones 6 tomates secos Queso parmesano Cebollino Aceite y sal

Comenzamos la receta, friendo los champiñones en la sartén. A continuación, añadimos un poco de sal y dejamos que se doren un poco. Cortamos los tomates y los añadimos a los champiñones. Mientras, cocemos la pasta en abundante agua con sal. Cuando esté lista, la escurrimos y la añadimos a la sartén. Salteamos 3 minutos y servimos en el plato. Añadimos el cebollino, y terminamos con el parmesano. Y ya está el plato listo para degustar y compartir con los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00