Política
CABANES

El gobierno retira cuatro placas de condenados por corrupción

Se trata de referencias a varios ex líderes del PP como Carlos Fabra y el ex delegado del Gobierno en la Comunitat Serafín Castellano

Ajuntament de Cabanes

Castellón

El Ayuntamiento de Cabanes ha retirado 4 placas de condenados por corrupción de varias instalaciones municipales como la biblioteca, el pabellón deportivo, el espacio polifuncional y el centro de salud.

Se trata de una de las primeras medidas que ha tomado el equipo de gobierno liderado por el PSPV y Compromís, tras la dimisión de la ex alcaldesa popular Estrella Borrás. Según el gobierno de Cabanes, mantener las placas de personas implicadas en casos de corrupción resulta ofensivo para los ciudadanos que han pagado las instalaciones públicas.

De este modo, Compromís y PSPV han retirado un total de cuatro placas inaugurales. En la biblioteca, el pabellón deportivo y el espacio multifuncional de la Ribera donde figuraba el nombre de Carlos Fabra a pesar de que la Diputación de Castellón no aportó ningún euro para construir estos espacios.

Por último, la placa del centro de salud con el nombre de Serafin Castellano, ex delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00