SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Femenino

Zaira Benítez irá a la Concentración Nacional de Verano de la RFEBM

La lateral diestra infantil del Bm. Fem. Elda cuenta para los técnicos de la federación tras su gran Campeonato de España

Zaira Benítez lanzando a puerta / Cadena SER

Elda

El magnífico trabajo realizado por el equipo infantil del Bm. Fem. Elda que ha quedado tercero en el Campeonato de España jugado en Asturias el pasado fin de semana, no ha pasado desapercibido para los técnicos de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) que han incluido a la primera línea del equipo eldense que alterna sus actuaciones con el equipo cadete del club eldense, Zaira Benítez Gómez en la relación de jugadoras que participarán en la Concentración Nacional de Verano que tendrá lugar en Soria entre los próximos siete y doce de julio.

La RFEBM ha publicado en su página Web: “El Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano ha facilitado la lista de jugadores de categoría infantil, masculina y femenina, que han sido convocados para asistir a la tradicional concentración de verano, encuadrada dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, financiado por el Consejo Superior de Deportes y desarrollada por la RFEBM.

Zaira Benítez empieza a destacar / Cadena SER

La actividad está enfocada a jugadores y jugadoras de la generación 2002 y se va llevar a cabo en Soria, entre el 7 y el 12 de julio en el caso de la concentración femenina, y entre el 12 y el 17 de julio la masculina. La Residencia Universitaria Antonio Machado será el espacio que se convertirá en el cuartel general de los jugadores y jugadoras que han sido convocados.

Junto a las pruebas físicas y el trabajo técnico-táctico, los asistentes a estas sesiones de trabajo van a ser sometidos a controles médicos y toma de medidas antropométricas. Los jugadores y jugadoras seleccionados deben, a partir de este miércoles, ponerse en contacto con el Departamento de Deporte Base y Promoción de la RFEBM para confirmar su asistencia a la actividad”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00