¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Ourense se juega mucho en estas elecciones"

La candidata socialista Rocío de Frutos aborda las principales líneas de su programa en La Ventana de Ourense

La candidata socialista Rocío de Frutos abordaba en La Ventana de Ourense el comienzo de la campaña electoral y aprovechaba para explicar las líneas políticas de su partido de cara a las elecciones del 26 de junio.

Unos comicios a los que acude más tranquila con la experiencia que le aporta la campaña de diciembre. En esta ocasión, han optado por cambiar de estrategia y abogan por mítines más pequeños y, sobre todo, muchas reuniones con empresarios y representanes de los sectores productivos. En ese sentido, de Frutos ha querido alejarse de las grandes cuestiones políticas y centrarse en medidas concretas para mejorar la provincia.

Una de esas medidas, y sobre la que más hincapié hizo, ha sido la necesidad de redactar y aprobar un nuevo Estatuto de los Trabajadores, ya que considera que en los últimos cuatro años se han perdido derechos laborales, y hay una parte muy importante de los trabajadores que no pueden vivir de su salario.

A pesar de que acude más tranquila, de Frutos sí que reconoce que hay más presión en esta cita electoral; ya que los sondeos indican pocas variaciones, a pesar de lo cual no está convencida de que la noche electoral se viva el sorprasso.

Cargando