Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
San Sebastián de los Reyes

“No hay dinero en festejos para las talanqueras”

Sí Se Puede! denuncia que Festejos se ha quedado sin recursos para instalar las talanqueras de los encierros. El ejecutivo explica que están “poniendo en orden” los gastos y que pagarán desde Vías Públicas sin mermar sus competencias

Talanqueras de los encierros de San Sebastián de los Reyes / SER Madrid Norte

Talanqueras de los encierros de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Iván Cardador, portavoz Sí Se Puede! en San Sebastián de los Reyes denuncia que “la política de pan y circo del tripartito” ha dejado sin recursos a la concejalía de Festejos para afrontar el pago de las talanqueras de los conocidos encierros de la localidad. Cardador afirma que el ejecutivo va a hacer una transferencia de crédito de 73.000 euros desde el área de vías públicas.

Sí Se Puede! Sanse cree que es cargar una “política populista” a una delegación“donde seguramente sean más útiles” e insisten en que estos presupuestos se aprobaron en enero.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Iván Cardador, portavoz de Si Se Puede! denuncia que Festejos no tiene dinero para las talanqueras de los encierros de Sanse

00:00:0000:06
Descargar

Desde la delegación de Festejos, su responsable Tatiana Jiménez ha explicado que aún están poniendo orden en los gastos de la Delegación de Festejos y esperan que cuando acaben las fiestas grandes del municipio – “que estaban abandonadas por el PP”- puedan culminar la reordenación de los recursos destinados a Festejos. De esta forma, explica Jiménez sabrán“cuánto cuestan y por tanto podrán hacer una mejor previsión”.

Ha explicado además que utilizaran dinero de vías públicas para este fin pero solo para la instalación de las talanqueras, desde Festejos se cubrirán los gastos del amplio programa que ya está preparando el gobierno municipal. Jiménez ha insistido que ‘Vías Públicas’ tiene un amplio presupuesto y este gasto no va afectar a sus competencias.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tatiana Jiménez, concejal de Festejos afirma que todavía están poniendo orden en su delegación "porque las fiestas estaban abandonadas"

00:00:0000:06
Descargar

Jiménez ha recordado que eventos como la Feria del Caballo no ha costado un solo euro a las arcas municipales.

David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir