Sociedad
TORRELAVEGA

La Comisión de Obras ya trabaja en el Plan de Asfaltado 2016

La Comisión Informativa de Obras Públicas y Servicios Generales ha tenido lugar en la mañana del martes y en ella se ha planteado como tema principal la aprobación del Plan de Asfaltado

Javier López Estrada en rueda de prensa / Joaquín Díaz CADENA SER

Torrelavega

En Torrelavega la Comisión de Obras se reúne para aprobar el próximo Plan de Asfaltado de 2016 que se comenzará a ejecutar a finales de año.

La Comisión Informativa de Obras Públicas y Servicios Generales ha tenido lugar en la mañana del martes y en ella se ha planteado como tema principal la aprobación del Plan de Asfaltado del año 2016 que como novedad tendrá que se comenzará a ejecutar el mismo año en el que se diseñó.

Varias actuaciones que abarcarán un total de 18.000 metros cuadrados repartidos por toda la ciudad de Torrelavega, y especialmente, en las zonas rurales y barrios. Con un presupuesto base de 220.000€, se espera que tras la licitación en el mes octubre, se comience a trabajar antes de final de año.

Además del plan de asfaltado se abordarán otros asuntos importantes como las expropiaciones para el Vial Contramestres o la travesía Coro Ronda Garcilaso y los convenios de acuerdo con los vecinos para conseguir el suelo necesario en el Barrio Insa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00