Actualidad

Arrancan este jueves los conciertos del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

El POP CAAC inicia la temporada con Nudozurdo+Victoria Ford

Cadena SER

Sevilla

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo cumple su  decimosegunda edición. Lo hace con grandes novedades: empezando por el nombre. Ya no es Nocturama sino POP CAAC. Arrancará este jueves,23 de junio, y serán 25 los conciertos programados hasta agosto. Entre los artistas que vendrá a Sevilla está Jorge Drexler , Coque Malla , Manel , Juan Perro, el Pájaro, Martirio o Kiko Veneno. Pero el inicio de la temporada será a cargo de Nudozurdo+Victoria Ford.

Son seis los programadores y el CAAC aportará el espacio o la seguridad. En lo que al precio se refiere, son populares y van de los 2 euros a los 15 euros. Para el secretario general de la Consejería de Cultura, Eduardo Tamarit, con ello se cuenta con una oferta cultural de primer orden para una ciudad como Sevilla y se promociona la cultura.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo presenta sus conciertos de verano

Otro de los objetivos es activar la promoción cultural de Andalucía. Los muchos cambios de esta edición de los conciertos en el CAAC vienen justificados por creer que era "necesaria la renovación " tras 12 años, aseguraba el director del CAAC, Juan Antonio Álvarez. En esta edición se confía superar los 15 mil espectadores del año pasado.

Se contará con el Patio del Padre Nuestro y el Patio del Ombú.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00