Deportes
BALONMANO

Thiago Alves vale 25.000 euros

El presidente del Ciudad Encantada, Isidoro Gomez Cavero, tasa en esa cantidad al joven jugador brasileño

Cadena SER

Cuenca

Llegó sin hacer ruido, casi a última hora y para tener un papel secundario en el equipo, era joven y llegaba para aprender. En apenas unos meses, Thiago Alves se convertía en jugador franquicia del Ciudad Encantada y una de las revelaciones de la ASOBAL. Su buena temporada no ha pasado desapercibida y son muchos los equipos que llaman a su puerta.

Thiago Alves tiene contrato un año más con el Ciudad Encantada, que ha puesto precio a su posible marcha este verano: 25.000 euros. Así lo ha desvelado el presidente del equipo conquense, Isidoro Gómez Cavero.

Ser Deportivos Cuenca (15/06/2016)

14:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1466008250_994574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Isidoro Gómez Cavero, en declaraciones a Ser Cuenca, también ha desvelado que el que fuese entrenador del equipo, Zupo Equisoain, puso dinero de su bolsillo para que el club pudiese sobrevivir. Zupo es uno de los directivos del club a los que todavía se les debe dinero.

Sobre la continuidad de él como presidente, Isidoro lo tiene claro. El día que consiga dejar la deuda a cero deja la presidencia por el “enorme desgaste que provoca”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00