Deportes
AMICS CASTELLÓ

Chema García se suma al proyecto del Amics

El jugador extremeño renueva y cumplirá su octava temporada en el club

El presidente Luis García estrecha la mano del recién renovado Chema GarcíaAMICS

Castelló

El capitán del Amics Castelló, Chema García, vestirá por octavo año consecutivo la camiseta del equipo. Esta mañana jugador y club han rubricado su nuevo contrato, y de este modo, Chema se suma a Joan Faner y Alberto Fernández como jugador para la próxima temporada.

A pesar de ser de Plasencia, Chema ya es considerado como un jugador de la casa. En este sentido el presidente, Luis García, catalogaba de muy buena noticia su renovación "ya que es un jugador muy comprometido, la afición le quiere, los niños le quieren y nosotros le queremos. Estamos muy felices de poderle renovar.”

Por su parte el jugador se mostraba muy feliz y orgulloso. “Para mí es muy importante que Toni Ten confíe en mi  para un proyecto tan importante como el del Amics en Leb Oro”.

La predisposición y el compromiso del jugador ha sido siempre uno de los puntos fuertes de Chema García. Tanto es así que la pasada temporada, y debido a la lesión de Eric Sánchez, Toni Ten lo tuvo que utilizar en muchos momentos de base, una posición que no era habitual en él, y cumplió con creces esta función. “Jugaré de lo que me pida Toni, de base, de pívot y de toallero si hace falta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00