Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
AUTOMOCIÓN

Lexus presentó en Sevilla sus nuevos deportivos

Los modelos coupé Lexus RC F y berlina Lexus GS F están equipados con motores V8 atmosféricos que rinden 477 CV

En la imagen, uno de los nuevos deportivos de Lexus presentados este miércoles en Sevilla / @LexusSevilla

Sevilla

Lexus Sevilla presentó este miércoles en primicia en sus instalaciones de la Avenida Montes Sierra la nueva gama deportiva Lexus F, que permanecerá hasta este viernes, 17 de junio, en sus instalaciones. La gama de vehículos deportivos de Lexus está compuesta actualmente por dos innovadores modelos, el coupé Lexus RC F y la berlina de altas prestaciones Lexus GS F, ambos equipados con motores V8 atmosféricos que rinden 477 CV.

El acto contó con la presencia de Rosario Nimo, responsable de Lexus Sevilla, y Joaquín Meseguer, director del grupo de concesionarios Nimo-Gordillo (Toyota Nimo-Gordillo Sevilla y Dos Hermanas, Toyota Huelva y Lexus Sevilla), quien ha dedicado unas palabras a repasar la exitosa andadura del concesionario, que abrió sus puertas en 2013, y la de la propia marca Lexus, subrayando las claves que lo han hecho posible.

EN SU OPINIÓN, el éxito comercial de Lexus y Lexus Sevilla “reside en su capacidad de asombrar y sorprender, algo que solo ocurre cuando eres capaz de superar las expectativas”. En este sentido, ha destacado que “el cliente de Lexus se encuentra con una experiencia única de conducción en los que se unen confort y tecnología punta, pero también con un equipo y una atención excepcional, superior a la de las otras marcas Premium, pero con un precio sumamente competitivo”.

El evento también contó con la participación de Enrique Peral, jefe de Ventas de Lexus Sevilla, y Carlos Borja, Fleet Mánager y responsable de Lexus Business Plus, así como con el resto del equipo comercial y de atención al cliente del concesionario.

Los nuevos deportivos de Lexus

La tradición de vehículos deportivos en Lexus comenzó en el año 2008 con la versión deportiva F de la berlina IS, llegando después el vehículo icónico LFA, del cual se fabricaron únicamente 500 unidades para todo el mundo. Este vehículo marcó un antes y un después en Lexus, pues su fabricación artesanal, su amplio empleo de fibra de carbono, su sistema de escape diseñado por Yamaha y sus más de 560 CV bajo un motor V10, dejó huella en toda la industria del automóvil.

Modelo Lexus RC F / @LexusSevilla

Los vehículos actuales F de Lexus, el RC F y el GS F, reciben un legado real del LFA, ya que emplean también piezas realizadas en fibra de carbono, ensambladas en la misma cadena de montaje del mítico modelo.

El nuevo Lexus RC F se caracteriza por una conducción apasionante y combina un aspecto robusto con una tecnología de competición vanguardista.

Diseñado para ofrecer un auténtico placer, el nuevo RC F es uno de los coupes deportivos 2+2 de altas prestaciones más asombrosos que se han concebido hasta la fecha. El estilo dinámico exhibe una aerodinámica de competición y unas impresionantes llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas, mientras que el interior a medida muestra unos instrumentos inspirados en el LFA.

Bajo el capó, el motor V8 más potente que ha desarrollado Lexus hasta la fecha proporciona una potencia impresionante a las ruedas traseras a través de una rápida transmisión automática de cambio directo deportivo con 8 velocidades. Al reducir, experimentará el adictivo sonido que produce el acelerador al pasar de una velocidad a la otra, mientras que el Diferencial activo electrónico TVD asegura el control a altas velocidades.

Por su parte, el nuevo Lexus GS F, ofrece una presencia y un rendimiento al volante espectaculares.

Con una conducción increíble, el nuevo GS F es una berlina deportiva de cuatro puertas propulsada por un motor V8 de gasolina y 5 litros montado a mano, capaz de desarrollar 477 CV y una velocidad máxima de 270 km/h. El GS F viene equipado con una transmisión automática de cambio directo deportivo de ocho velocidades inspirada en la competición y un Diferencial Activo Electrónico. Además, su rendimiento a altas velocidades y las características de su dinámica de conducción han sido puestos a punto en el circuito de Nürburgring en Alemania.

Mientras sus tubos de escape cuádruples emiten un increíble sonido, en su interior se puede disfrutar de un habitáculo pensado en el conductor, un revestimiento de Alcántara y un incomparable sistema de sonido Mark Levinson® de 17 altavoces. Pero lo más importante es el innovador Lexus Safety System + (de serie), el cual garantiza su seguridad donde quiera que vaya.

Acerca de Lexus Sevilla

Lexus Sevilla es el único centro oficial Lexus en Sevilla y que opera en Andalucía Occidental y el sur de Extremadura. Esta firma se embarcó hace dos años en la aventura de convertir la marca Lexus en un rotundo éxito, elevando al siguiente nivel los estándares de calidad del sector. Así, los clientes de Lexus Sevilla son pioneros que saben apreciar el lujo sostenible, el diseño inconformista y la exclusividad verdadera que solo un vehículo Lexus puede ofrecer frente al resto de marcas Premium tradicionales.

Y es que, como firma japonesa que es, los procesos de conceptualización y fabricación de Lexus no solo toman lo mejor de las tecnologías de vanguardia, sino que practican una ingeniería artesanal basada en la superación y la búsqueda de la perfección.

Lexus Sevilla en Internet

Sitio web: www.lexussevilla.com

Facebook: www.facebook.com/LexusSevilla

Twitter: www.twitter.com/LexusSevilla

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00