Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
VERANO

Medusa a la vista

La aplicación para el móvil "Infomedusas" ofrecerá este verano información de todo el litoral de la provincia, gracias a la colaboración de un centenar de vigilantes, que alertarán sobre la presencia de medusas y del estado de las playas

Cadena Ser

Málaga

Desde este jueves Infomedusa 2016 ofrecerá información actualizada sobre la presencia de medusas y otros datos de interés ambiental de las playas como el estado del tiempo, la temperatura del agua, dirección y fuerza del viento, servicios de las playas, espacio de información específica de cada playa y espacio de comentarios para usuarios, entre otros.

Medusa a la vista

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0064820160616183005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De hecho, el 'feedback' con el usuario es otra funcionalidad destacable. Mediante comentarios y fotografías, los malagueños pueden aportar información sobre el estado de las playas que queda registrada en la aplicación. En 2015 se superaron los 15.000 comentarios.

También la aplicación dispondrá de nuevas funciones más interactivas, como juegos y actividades didácticas, dirigidas a niños, para que sigan buenas prácticas ambientales, como la recogida de latas. La Diputación de Málaga y el Aula de Mar siguen trabajando conjuntamente en su programa de información ambiental sobre las playas de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00