Últimas noticias Hemeroteca

El R. Murcia pedirá al Betis de Valladolid nuevos plazos para poder volver a fichar

Podría pagar unos 50.000 euros de los 300.000 que debe por el porcentaje de la venta de Sergio Escudero. Con Samper se incumplieron plazos y los derechos federativos siguen bloqueados

La venta de Sergio Escudero al Schalke 04 en 2010 sigue dando que hablar. El Real Murcia fichó al lateral zurdo del Betis de Valladolid en edad juvenil y debía pagar un porcentaje de una posterior venta. Esto ocurrió, pero la entidad grana incumplió varias veces las promesas al club castellano. Aún quedan por pagar 300.000 euros y aunque los dirigentes vallisoletanos están muy molestos por cómo se funcionó durante la gestión de Jesús Samper, el actual Consejo confía en que la cosa cambie.

Para ello, el Real Murcia podría ofrecer unos 50.000 euros al Betis. Y es que debido al incumplimiento de los pagos, el club denunció el hecho a la Federación Española y ésta bloqueó los derechos del Real Murcia. Los granas no pueden inscribir jugadores, algo vital para arrancar la temporada. El plazo límite es el 31 de julio (pasaría a 1 de agosto por ser domingo), pero Martínez Abarca quiere solucionar este problema en los próximos días. Otras deudas a negociar serían las contraídas con jugadores de otras temporadas. La plantilla actual está al día de la nómina de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?