Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Soto del Real

Un ciclista muere atropellado en Soto del Real

Un turismo arrolló a un hombre de 50 años mientras circulaba por una avenida, quien no pudo recuperarse tras la atención del SUMMA 112

Tanto vías urbanas como carreteras son testigos de las muertes de ciclistas arrollados por vehículos, que este año suman ya tres en nuestra región / Ser Madrid Norte

Soto del Real

El pasado viernes un ciclista falleció tras ser arrollado por un coche en la avenida de Chozas de Soto del Real, según fuentes de Emergencias 112 y Policía Local.

El hombre de 50 años perdió la vida a consecuencias de los graves traumatismos en el tórax que le provocaron una parada cardiorrespiratoria, de la que no pudieron reanimarle los sanitarios del Servicio de Urgencias de la Comunidad de Madrid que acudieron en una UVI móvil.

El conductor del vehículo resultó ileso y prestó declaración a los agentes, que se hicieron cargo del atestado del suceso.

Recordamos que en lo que va de año dos ciclistas más han perdido la vida en nuestra región por atropello: uno de 51 años en Villaviciosa de Odón y otro de 32 en la madrileña calle Alberto Alcocer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00