Gente

Portu ficha por el Girona

Ya lo adelantó SER Deportivos Albacete el pasado 2 de junio. El ex del Albacete Balompié firma por tres temporadas con los gerundenses.

Cadena SER

Albacete

Cristian Portugués ya conoce su futuro futbolístico para los próximos tres años y el de Beniel, vestirá la elástica del Girona FC tras hacerse hoy oficial algo que esta casa ya les avanzó el pasado día 2 de junio. Elche y Tenerife también habían mostrado el interés por el ex del Albacete Balompié, pero como les informamos en su momento desde nuestros micrófonos, el Girona era el mejor posicionado para fichar a Portu pero no podía hacerlo oficial mientras estuviera inmerso en la disputa de los play offs de ascenso a primera división.

Tras caer los catalanes el pasado domingo ante Osasuna en la final de dichos play offs y quedarse a solo un paso de la máxima categoría, hoy, 48 horas después, el Girona hacía oficial de este modo el fichaje de Portu, primero que realiza de cara a la próxima temporada. “Cristian Portugués "Portu" se ha convertido hoy en el primer fichaje del Girona FC 2016-2017. El centrocampista, nacido en Murcia en mayo de 1992, firma por tres temporadas. Portu, que llega procedente del Albacete, se formó en el fútbol base del Valencia, debutando en el primer equipo en un partido amistoso con tan sólo diecisiete años. En las temporadas siguientes Portu milita en el Mestalla y es Unai Emery el que le vuelve a convocar para el primer equipo. Finalmente, en julio de 2014 se incorpora al Albacete. El nuevo futbolista rojiblanco es un centrocampista que se mueve con comodidad en tareas defensivas y ofensivas a la vez que tiene también mucha llegada. La temporada pasada jugó 39 partido e hizo 6 goles”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00