Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Hoy por Hoy Alicante

Primer “Hoy por Hoy Alicante” del verano desde Luceros

Estrenamos el verano desde la Plaza de los Luceros con un nuevo programa especial. Os anticipamos un argumento: ya podeis escuchar a Ivan Tortajada, autor de la hoguera infantil ganadora del primer premio en categoría especial

Foguera Infantil BAver-Els Antigons, ganador Concurso de Hogueras en Categoria Especial 2016 / Santiago Botella

Alicante

A las 00 horas y 34 minutos de este martes, 21 de junio, ha comenzado el verano. Y para estrenar la nueva estación volveremos a montar nuestro estudio de "radio móvil y viajera" en la Plaza de los Luceros.

Esta mañana hablaremos con el concejal de Limpieza y Medio Ambiente, Víctor Domínguez. El consistorio está haciendo un esfuerzo para mejorar la limpieza durante las fiestas y para que sean más sostenibles, más ecológicas.

También durante toda la jornada disfrutará de las fiestas el president de la Generalitat, Ximo Puig, con quien esperamos charlar en los micrófonos de Radio Alicante.

Volveremos a hablar con el pirotécnico de la cuarta mascelta del XXIX Concurso de Hogueras, la Pirotecnia Alicantina de Focs i Artifici;  y también charlaremos con Ivan Tortajada, autor del monumento infantil de Baver-Els Antigons que por tecer año consecutivo se ha alzado con el primer premio en la categoría especial.

Os anticipamos la conversación. Esta es la grabación...

Entrevista a Iván Tortajada, artista ganador de Hogueras Infantiles

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000034781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foguera Infantil BAver-Els Antigons, ganador Concurso de Hogueras en Categoria Especial 2016 / Santiago Botella

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00