Elecciones 23 de julio

La Ventana AndalucíaLa Ventana Andalucía
Ocio y cultura

Rodríguez: “Las bases deben crear empleo y no sólo generar ruido y cáncer”

En La Ventana Andalucía, la secretaria general de Podemos, Teresa Rodríguez, reclama a los EEUU, ante la inminente visita de Barack Obama, contraprestaciones laborales a Rota y Morón.

cadena ser

Sevilla

En la ronda de entrevistas electorales a los líderes políticos andaluces,  la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha lamentado que España no reclame a los EEUU que cree más empleo nacional en las bases de Rota y Morón en compensación a los "ruidos que genera" y del "cáncer". "Es cierto que no se ha hecho ningún estudio epidemiológico serio, pero en la zona se habla mucho de cómo afecta el cáncer la presencia militar", dijo Rodríguez, quien cree que es "para tirarse de los pelos que no hayan creado más empleo en el convenio bilateral firmado con los EEUU".

Por lo demás, Teresa Rodríguez no ha querido lanzar pronósticos del resultado electoral, pero ha animado a los andaluces y españoles a aprovechar el 26 J para que sus hijos "no consoliden la pérdida de derechos de sus padres".

Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos en Andalucía

18:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0171120160621193344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00