Sociedad
NOCHE DE SAN JUAN

Metrovalencia y EMT ofrecen servicios especiales para llegar a las playas

El servicio especial de metros y tranvías se prolongará hasta las 5 am, mientras que la EMT ofrecerá autobuses todas las noches en determinadas líneas

CADENA SER

Valencia

Metrovalencia ofrecerá servicios especiales en todas sus líneas durante la noche de San Juan de manera ininterrumpida. Así, el servicio especial de metro y tranvía empezará a las 21h y se prolongará hasta las 5h de la madrugada, con un total de 147 metros y 217 tranvías.

La frecuencia del tranvía entre Primado Reig y Eugenia Viñes para llegar a la playa será de cinco minutos entre las 22h y 24h y circularán metros nocturnos también hacia todo el área metropolitana de Valencia y municipios cercanos.

Por su parte, la EMT reforzará sus servicios con 75 conductores más y ofrecerá autobuses toda la noche en las líneas 2, 20, 23, y 32. En el caso de la línea 25 ofrecerá servicios especiales toda la noche conectando el centro con el Perellonet. Las líneas 19, 23 y 31 prolongarán su servicio hasta medianoche y se aumentará la frecuencia de paso.

Como novedad se retoma el servicio especial para personas con problemas graves de movilidad, que se dejó de prestar hace 10 años. Saldrán los dos autobuses y para utilizarlos es necesario reservar plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00