SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Un año en Primera División

La UD Las Palmas se coronó como el mejor equipo del playoff. Su determinación le hizo imparable hace un año

CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas ganó hace un año ante el Zaragoza el derecho a ser equipo de Primera División. Logró el ascenso ante los suyos. Quedó grabado en la historia de este club. Se celebró con entusiasmo en todas las calles de la capital y en todos los rincones donde se respiraba “amarillismo”. En ese momento se habló de los héroes de Paco Herrera, de futbolistas que alentaron hasta el final el sueño del ascenso.

La UD Las Palmas fue un equipo grande, destinado esa temporada al éxito. Se hizo notable en la capacidad indiscutible de su entrenador, y en un grupo de jugadores que arrinconaron contra las cuerdas a sus rivales en el playoff por el ascenso. Por otra parte, el presidente de la entidad y su dirección deportiva moldearon un trabajo que produjeron unos frutos de los que aún disfrutan los seguidores de la UD Las Palmas. Este martes 21 de junio se cumple un año. Sigamos recordando ese momento.

SER Deportivos. Goles del ascenso a Primera División

04:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320160621112758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00