Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Los Secretos, Fangoria y Efecto Pasillo

Son las actuaciones de las Fiestas Mayores de Tres Cantos que se celebran del 23 al 26 de junio

Fangoria actúa en las Fiestas de Tres Cantos / Fangoria

Tres Cantos

Tres Cantos celebra sus Fiestas Mayores del 23 al 26 de junio. Como platos fuertes, las actuaciones de Los Secretos, Fangoria y Efecto Pasillo. Los tres conciertos serán en el Escenario Principal del Recinto Ferial los días 24, 25 y 26 de junio respectivamente.

Elisa Lydia Miguel, concejal de Participación Ciudadana de Tres Cantos sobre las Fiestas Mayores

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1466597709_977579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero habrá más música, ya que los festejos arrancan el día 23 con el Strem Rock Festival, que contará con los directos de grupos y Djs tricantinos.

La programación incluye también actividades culturales y de ocio como el primer Festival de Circo en la Calle, ‘Circalle 3C’ el sábado 25. Más de 20 artistas circenses harán un espectáculo en varias plazas del municipio.

Otra de las opciones destacadas es el Open Internacional de Ajedrez ‘Ciudad de Tres Cantos’, que tendrá lugar del 21 al 29 de junio o la Master Class de Zumba el día 24 en la Avenida de Colmenar Viejo.

Y como manda la tradición, la noche del 23 se encenderá la Hoguera de San Juan en la Plaza de la Familia a medianoche. Otro de los clásicos que se repite es la paella popular, el sábado 25 y por supuesto los fuegos artificiales como broche el domingo 26.

Los encargados del pregón de este año serán los mayores del Centro de Mayores Antonio Somalo, el viernes 25 en el Escenario de Orquestas del Recinto Ferial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00