Economia y negocios

El PP destaca sus reformas como origen de la creación de empleo en Ávila

El ministro de Economía, Luis de Guindos, se reúne en Ávila con una representación de los empresarios abulenses

De Guindos y Casado en el acto del Partido Popular en la Cámara de Comercio / SER Ávila

Ávila

El ministro de Economía, en funciones, Luis de Guindos, ha mantenido un encuentro hoy con empresarios de Ávila, en la Cámara de Comercio, dentro de un acto de la campaña electoral del Partido Popular.

De Guindos, se refirió a la situación económica internacional, al peligro que para él supondría la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, y de la importancia de las próximas elecciones, en donde otras alternativas al Partido Popular, supondrían, para el ministro, situarnos otra vez "en la casilla de salida".

Para el candidato de los populares al Congreso por Ávila, Pablo Casado, De Guindos es el artífice del "segundo milagro económico" de nuestro país y las reformas del gobierno, han ayudado a la creación de empleo en Ávila. Según Casado se ha conseguido que "1.700 abulenses encuentren empleo en lo que va de legislatura o que en el último trimestre haya habido 42 millones de exportaciones de las empresas abulenses, o incluso se ha facilitado que industrias se puedan aquí asentar con las facilidades que gobiernos como el de la Junta de Castilla y Léon están teniendo para rebajar el precio."

Por otro lado, Pablo Casado ha querido matizar sus palabras sobre Valladolid que han causado malestar en la capital de Castilla y León: " Me unen unos estrechos vínculos familiares y personales con Valladolid. Mi cariño y mi vinculación con esta provincia, son de sobra conocidos. Por eso, precisamente es cuando puedes hacer algún tipo de ironía o algún tipo de broma, por el cariño que tengo a esta tierra que entiendo que no se puede malinterpretar. Me encanta Valladolid y creo que es una capital muy digna para todos los castellano y leoneses."

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00