Sociedad
Fogueres 2016

“Estamos encantados de que tanta gente venga a conocer nuestra forma de entender la vida”

El portavoz municipal, Natxo Bellido, muestra su satisfacción por la buena marcha de unas fiestas con una gran participación de ciudadanos y visitantes y que deben concluir, recuerda, con el ascenso del Hércuies

Natxo Bellido, segundo teniente de alcalde y portavoz municipal del Ayuntamiento de Alicante / Silvia Cárceles

Alicante

En esta entrevista, casi de balance aunque todavía quedan muchas horas de fiesta, el segundo teniente de alcalde muestra la satisfacción del equipo de gobierno por la buena marcha de unas fiestas que estan siendo exitosas en todos los aspectos, desde la afluencia de visitantes hasta la mejora en la limpieza urbana.

"Estamos encantados de que los visitantes vengan a conocer la ciudad, nuestras fiestas y nuestra forma de entender la vida", asegura con total convencimiento.

Bellido también ha destacado la presencia, por segundo año consecutivo, del alcalde de Valencia, Joan Ribó. Una presencia que demuestra la necesaria relación y construcción de puentes entre las principales ciudades de la Comunitat Valenciana.

El edil, que asegura que durante las fiestas solo le quita horas al sueño, recuerda que el colofón perfecto para estas fiestas sería el ascenso del Hércules a segunda división.

Vanessa Romero - Critica falta de mantenimiento solares en Rabassa

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000034963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Natxo Bellido, segundo teniente de alcalde y portavoz municipal del Ayuntamiento de Alicante / Silvia Cárceles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00