Últimas noticias Hemeroteca

Adrián Cruz será grana en próximos días y Fernando apura opciones de Segunda

El mediocentro jugó la pasada campaña en Osasuna y Logroñés. El capitán podría tener opciones en el fútbol profesional y estudiará ofertas de superior categoría antes de renovar

Adrián Cruz será otro de los próximos refuerzos del Real Murcia. Aunque aún no es oficial, diversas fuentes aseguraron a Radio Murcia-Cadena SER que el mediocentro gallego jugará en Nueva Condomina la próxima temporada. El acuerdo podría quedar plasmado en próximos días. Más tardaría la renovación del meta Fernando. El capitán grana tiene opciones de recalar en Segunda la próxima campaña y estudiará el mercado antes de dar el sí al Real Murcia. Fernando fue uno de los jugadores más regulares el pasado curso y eso no pasó desapercibido para clubes de superior categoría.

Con la incorporación de Adrián Cruz, Paco García se hace con un futbolista polivalente ya que el propio futbolista aseguraba recientemente que puede jugar tanto como pivote defensivo, organizador e incluso mediapunta. El que será nuevo refuerzo grana arrancó la temporada jugando con Osasuna en Segunda División tras una gran campaña en el Racing de Ferrol. Dejó el conjunto rojillo en el mercado invernal ante la falta de oportunidades con Enrique Martín y desembarcó en el Logroñés. Con el conjunto riojano alcanzó el playoff, coincidiendo con Titi, segundo refuerzo grana tras Borjas Martín.

xxxx

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?