¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Furious Monkey House en Radio Pontevedra

Versionan su canción "Exploding Head" en acústico

Estarán en el Cultura Quente de Caldas de Reis este fin de semana.

Hay mucha gente que se queja de que el sistema educativo en nuestro país no apoya las artes y el desarrollo personal de los alumnos. Puede que tengan razón pero lo cierto es que siempre hay opciones y buena prueba es Furious Monkey House, el experimento de un profesor de música que, junto a algunos de sus alumnos, ha montado un grupo que ya tiene su álbum debut en la calle.

Gonzalo Maceira es un treintañero enamorado del rock and roll y militante de varias bandas en su Pontevedra natal. Trabaja como técnico mercenario y da clases de música en un colegio y en un centro privado. Ahí encontró a sus compañeros en esta aventura, cinco chavales entre 11 y 13 años a los que ayudó a encontrar su talento y la motivación para centrarse en algo que les hace felices.

Que nadie se equivoque que Gonzalo no es un profe a la usanza, no les enseña escalas ni canciones clásicas, él les ha ayudado a apreciar el buen rock de los 90 y los chicos se han acostumbrado a escuchar a grupos como Foo Fighters, Radiohead, Cardigans, Pixies o Placebo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?