Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Los vecinos decidirán sobre 150.000 euros del presupuesto

Colmenar Viejo inicia una consulta popular por Internet para que los vecinos elijan dos de las siete inversiones propuestas

Área de juegos infantiles de la calle Berruguete en Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El ayuntamiento de Colmenar Viejo abrirá la consulta el próximo 27 de junio con el objetivo de que durante tres semanas los vecinos decidan en que se invierten 150.000 euros del presupuesto municipal. Se trata de las primeras ‘Inversiones Participativas’ en la localidad y han sido consensuadas con todos los partidos políticos con representación.

Los vecinos podrán elegir dos de los siete proyectos propuestos que aparecen en la web www.colmenarviejo.com explicados y con el cálculo del coste de la actuación.

- La construcción de pistas de voley playa en el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ con un coste de 55.000 euros.

- Instalación de tres puntos de recarga para vehículos eléctricos en la plaza del Pueblo, y los centros comerciales El Ventana de la Sierra y El Mirador con un coste de 20.000 euros.

- Acondicionamiento de las pistas deportivas de la calle Berruguete con un coste de 40.000 euros.

- Ampliación del parque urbano El Mirador con un presupuesto de 90.000 euros.

- Reforma del área de juegos infantiles de la calle Berruguete con una partida de 81.500 euros.

- Sustitución de los juegos infantiles del parque de la calle Hierbabuena con un coste de 30.500 euros.

- Cambio de los juegos infantiles y del mobiliario urbano del Parque Cuesta del Moncayo con un presupuesto de 35.000 euros.

El ayuntamiento cotejará que las personas que voten en la consulta popular en Internet estén empadronados en Colmenar Viejo y tengan mas de 18 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00