Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Conciertos gratis y menos ruido en las fiestas de Sanse

El gobierno tripartito anuncia la gratuidad de los conciertos y traslada la discoteca para reducir las molestias a los vecinos del recinto ferial

Imagen de las fiestas del Cristo de los Remedios de Sanse / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El gobierno presidido por el socialista Narciso Romero ha anunciado tres medidas que pretenden“revolucionar las fiestas más importantes de la zona norte de Madrid”. La primera de ellas es que los conciertos de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios serán gratuitos. El objetivo es que ningún vecino se quede sin acceder a una actuación por su precio.

Tatiana Jiménez, concejal de Festejos anuncia conciertos gratis en las fiestas grandes de Sanse

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1466770017_796712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En segundo lugar, el gobierno tripartito - PSOE, Izquierda Independiente y Ganemos - va reforzar los efectivos de seguridad en todas las zonas para evitar y prevenir disturbios o actos vandálicos. Por último, se va a habilitar una nueva zona de discoteca municipal y un espacio joven en igualdad. El nuevo emplazamiento afirman desde el ejecutivo permitirá una importante reducción del ruido que han tenido que soportar los vecinos del entorno del recinto ferial.

Además se realizará un mayor esfuerzo comunicativo y publicitario para difundir fuera del municipio la importancia de estas fiestas y conseguir beneficios directos en empleo, consumo, turismo y dinamización. El ayuntamiento ha anunciado una modificación de crédito de 120.000 euros que será aprobada en un pleno extraordinario el próximo lunes 27 de junio. En este pleno también se aprobará la dotación económica del convenio que el ayuntamiento suscribirá con la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00