Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO INFANTIL

Especial Campamentos de verano en SERpeques

Ya ha llegado el verano, el curso escolar se acaba y es tiempo de los campamentos de verano. Por eso en el espacio SERpeques hemos vuelto a hacer un segundo monográfico los campamentos más originales y divertidos

Málaga

Hablamos con Kike Díaz, de Minichaplin, que nos propone dos de las actividades más originales para julio y agosto. Por un lado el campamento de verano Cinco sabores, en La Térmica, donde a los peques les espera teatro, arquitectura, robótica, arqueología y cine. Cinco en uno. Y por el otro el campamento “más bokerón”, como él lo define, que jamás se haya hecho en Málaga: rutas y aventuras con arte por la capital.

Especial Campamentos de verano en SERpeques

09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1466688109_863179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si originales son estas propuestas no lo es menos el verano de Prehistoria en Málaga con ArqueoEduca, que tiene dos modalidades: el que se celebra todo el verano en La Cónsula y el especial de 7 días y 7 noches, del 14 de agosto al 21 de agosto, con alojamiento y pensión completa en el Aula de Naturaleza ‘Las Contadoras’ (en los Montes de Málaga).

También habrá cocina infantil en este verano, y mucha. Os destacamos tres propuestas: las de los campamentos de verano de Cooking Málaga, de La Mesa Málaga y de La Escuela con Encanto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00