Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Hoy por Hoy Alicante

Todos los protagonistas de las Hogueras 2016 en “Hoy por Hoy Alicante”

Llegamos a nuestra particular "cremá" radiofónica, a nuestro último programa especial. Más de medio centenar de protatonistas de la fiesta -y de la política- han pasado por el estudio móvil de Radio Alicante en la Plaza de Luceros

Belleas de Alicante en unas de las mascletas de las Hogueras 2016 / Silvia Cárceles

Alicante

A las doce y media -diez minutos menos por la crisis generada por el "brexit" británico- comenzamos nuestro último programa de estas Hogueras 2016.

A lo largo de estos siete programas especiales hemos entrevistado a más de medio centenar de protagonistas de la fiesta, de la vida social, económica y política de Alicante. Y ya han odio en estos micrófonos a muchos políticos en campaña desde el socialista Pedro Sánchez al popular José Manuel García Margallo pasando por Iñigo Errejón -de Unidos Podemos-.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, vino a hacer explicito su apoyo a les Fogueres; también tuvimos a los alcaldes de Valencia, de Elche y de San Vicente del Raspeig, Joan Ribó, Carlos González y Jesús Villar, respectivamente.

Josep Amand Tomás y los artistas Manuel Algarra y José Gallego, ganadores en categoría especial con la foguera de Seneca Autobusos o el presidente de la Federació, Manuel Jiménez, también se han pasado por estos micrófonos.

Ediles del Ayuntamiento hablandonos del buen momento turístico de la ciudad; de la limpieza o de la seguridad; y hoy el alcalde Gabriel Echávarri nos acompañará para hacer balance de unas fiestas formidables.

Pero además, les anticiparemos cómo será la cremá con el jefe de bomberos, Eduardo Aragolaza; la fería taurina con la presencia de José Tomás; y como no, el Hércules, que el domingo se juega el ascenso serán otros de los contenidos de estas inolvidables fiestas.

Terminan las Hogueras y ya comenzamos a preparar las Hogueras de 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00