Fútbol
Cádiz CF

Güiza: "Este es uno de los partidos más importantes de mi carrera"

El delantero gaditano no firma marcar el domigo, lo que firma es "ascender, marque quién marque"

Cadena SER

Cádiz

Habla una de las voces del vestuario. Dani Güiza llegó para este partido "para ascender". Por eso es contundente cuando afirma que "yo vine para ascender, me da igual quién marque. Yo vine para ascender y ojalá podamos conseguirlo".

El jerezano espera un partido "parecido al de Ferrol", un partido en el que se trabajó mucho pero que las cosas salieron bien desde el principio, por eso asegura que físicamente se encuentra "muy bien, es normal que me enfade si me quitan. Quiero ayudar al equipo".

Tampoco le tiembla la voz para hablar sobre la importancia del partido. Un choque que puede marcar la carrera futbolistica de los jugadores amarillos. "Puede que sea el partido más importante de mi carrera. No es comparable a jugar con la camiseta de tu país, pero por el momento de mi carrera es de los más importantes que he jugado".

Habla de la afición amarilla y tiene claro que se "escuchará más ese rinconcito" en referencia a la grada amarilla. "Lo que queremos es ascender y celebrar el ascenso por ellos". Dice el jugador jerezano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00