FÚTBOL

El UCAM renueva a Reverte hasta 2019 y Manolo y Ángel Robles no tendrán oferta

El director deportivo tenía un año más de contrato y se le prolonga dos más. Al capitán se le propondrá seguir ligado al club y debe sopesar si retirarse o intentar jugar y compaginarlo

Pedro Reverte, director deportivo del UCAM Murcia, continuará ligado a la entidad hasta 2019. El lorquino, que llegó al club hace dos veranos, tenía un año más de contrato y José Luis Mendoza ha apostado por prolongarlo un par de campañas más. Con él en el cargo, se rozó el ascenso a Segunda con Eloy Jiménez en el banquillo (pese a ser un recién ascendido) y lo logró este año ya con Salmerón.

No es el único movimiento del equipo. La UCAM ha notificado a dos de sus capitanes, Manolo y Ángel Robles, que no recibirán ofertas para su renovación. El bullense acabó la temporada como titular pero eso no ha sido suficiente. En el caso del defensa, éste tendrá que sopesar ahora si se retira del fútbol una vez que la UCAM le ha ofrecido un cargo en la entidad. Falta por definir cuál sería su labor y si ésta es compatible con seguir siendo futbolista en otro club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?