Fútbol
FÚTBOL

El Real Murcia se suma a la lista de equipos interesados por Pardo

Central y pivote, su paso por La Hoya esta última temporada y media le hace un jugador cotizado. También le pretenden clubes como el Mérida de Campos (que le tuvo en Lorca) o el Burgos

Foto: Andy Céspedes

Murcia

José Antonio Pardo aparece en la lista de jugadores por los que se ha interesado el Real Murcia. El futbolista valenciano, que en la última temporada y media militó en La Hoya, puede actuar tanto de central como de mediocentro, aunque es en esta última posición donde más rendimiento le sacó el equipo lorquino. Procedente del Hércules, aterrizó en el mercado invernal de 2015 y levantó a un equipo muy tocado incluso haciendo goles. Esta última campaña, pese a algunas lesiones, fue también clave para Paco García.

El Real Murcia no sería el único club que pretende sus servicios. Sus altas prestaciones provocaron que sean muchos los equipos que hayan mostrado interés en contratarle. Por ejemplo, el Mérida de José Miguel Campos (con el que jugó hace dos campañas), o el Burgos. Pardo cuenta con un buen cartel en la Región y ya en el último mercado invernal se especuló con una posible marcha. Ahora, sin contrato en vigor, debe decidir sobre su futuro, y el Real Murcia, pese a no ser el club que más fuerte ha pujado por él, decidir si da un paso al frente o espera movimientos del jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00