Últimas noticias Hemeroteca

18 años de cárcel para Ikram

Es la pena que recoge la sentencia de la Audiencia Provincial de Zaragoza contra la mujer marroquí acusada de matar a dos de sus hijas y de intentarlo con una tercera por creerlas embrujadas

El juicio se celebró en la Audiencia Provincial de Zaragoza /

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a 18 años de cárcel a Ikram, la mujer marroquí acusada de matar a dos de sus hijas y de intentarlo con una tercera cuando apenas tenían 3 meses de edad por creerlas embrujadas.

Se trata de una reducción considerable, frente a los 55 años iniciales, al entender el tribunal que sólo es responsable de la muerte de una de ellas. En concreto de Marwan, la niña que falleció en noviembre de 2014, a pesar de que Ikram defendió su inocencia en el juicio que se celebró la semana pasada.

La Audiencia, sin embargo, si la absuelve del delito de asesinato de su hija Sara, que moría en julio de 2011 y del asesinato en grado de tentativa de Riham, que hoy está bajo la tutela de su padre. Sus abogados, Eladio Mateo y Pedro Pascual, ya han anunciado que recurrirán dicha sentencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?