Elecciones 23 de julio

Política

Descanso en familia, playa y vermú

Los políticos aprovechan la jornada de reflexión para descansar

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, se toma un vermú con el candidato por A Coruña Carlos Callón / BNG

Santiago de Compostela

Tras una intensa campaña, este sábado los políticos descansan. Paseos en familia, ir a la playa si el tiempo lo permite, visitar una exposición, los hay que incluso aprovechan para tomarse un vermú. Otros se dedican a tareas más mundanas, y ponen la plancha al día.

La candidata del PP por Pontevedra, Ana Pastor, ha paseado por Pontevedra, acompañada del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda. El socialista, Xaquín Fernández Leiceaga ha ido a la plaza de Abastos de Santiago acompañado de su mujer y tenía previsto ir a la playa. Algo que también hizo José Canedo, número uno al Congreso por A Coruña de Ciudadanos.

Su compañera de partido y candidata por Pontevedra, María Rey, aprovechó la jornada para poner al día la plancha, poner secadoras y lavadoras y también ir a la playa con su familia.

Otra jornada relajada la que han planeado en el BNG, su portavoz nacional Ana Pontón se ha tomado el vermú por la zona vieja compostela, junto a simpatizantes de su partido.

Y los candidatos de En Marea, el número uno por A Coruña, Antón Gómez-Reino ha visitado una exposición en el Kiosko Alfonso, y Ángela Rodríguez, la número dos de Pontevedra y Vanessa Angustia, candidata al senado, han acudido a la celebración del Orgullo Gay. Mientras que otros como Yolanda Díaz, David Bruzos o Miguel Anxo Fernán Vello, quieren evitar los medios de comunicación y pasar el día en familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00