Elecciones 23 de julio

Política
ELECCIONES GENERALES

Todo preparado en los colegios de Madrid

Mesas, urnas y papeletas están ya dispuestas en los colegios electorales de la región. Los preparativos se han realizado con anterioridad en esta ocasión gracias a las vacaciones escolares

Papeletas electorales en el colegio Ortega y Gasset / CADENA SER

Madrid

Jornada de reflexión para los electores y de últimos retoques para quienes además tienen que organizar las mesas electorales y las papeletas en los colegios . En esta ocasión, y gracias a las vacaciones escolares, ya está casi todo dispuesto para que no haya descuidos de última hora en los centros madrileños.

Las mesas de las escuelas, con sus urnas y sus sobres de documentación precintados para los presidentes han sustituido a los pupitres y colchonetas que normalmente llenan las aulas, comedores o gimnasios de los colegios. Junto a cada mesa figuran ya los carteles de distrito y sección, para que todo el mundo tenga claro dónde tiene que votar.

En el colegio Ortega y Gasset, por ejemplo, han sido casi tres horas de montaje para que todo sea perfecto.  Las papeletas ya están preparadas, muchas en las cabinas de la sala, pero la mayoría sobre unas mesas largas en las que se han colocado en montones de la misma altura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00