Fútbol

El Béjar quiere ascender a Tercera

Los grandes favoritos en un grupo plagado de equipos charros, el Salmantino y la UD Santa Marta

El Béjar quiere aspirar a lo máximo tras una temporada pasada de notable / Cadena SER

Salamanca

Siete equipos, siete. La categoría de Regional de Aficionados se presenta apasionante de cara a la temporada que se iniciará en septiembre, y que tendrá al Salmantino y a la Unión Deportiva Santa Marta como principales favoritos en la competición por parte de nuestra provincia. No obstante, un tercer equipo salmantino que podría buscar situarse en las posiciones altas de la tabla es el Béjar Industrial.

El equipo que dirige Manolo Gallego viene de realizar una buena campaña en la que estuvo compitiendo hasta las últimas jornadas por situarse en la tercera o cuarta plaza de la clasificación, aunque finalmente los del Mario Emilio acabaron sextos, meritoria posición con un equipo joven y plagado de jugadores de la propia ciudad bejarana.

De cara al próximo curso futbolístico el Béjar ya se está moviendo. Aparte del interés mostrado por Jorge Cornejo, que vuelve a la UD Santa Marta después de haber competido en el Helmántico la pasada temporada, el club se está en pleno proceso de diseño de esos ‘retoques’ de los que hablaba el míster en SER Deportivos Salamanca con la clara intención de repetir la gran campaña que han realizado este año y luchar, por qué no, por un ascenso que se prevé será ‘muy caro’.

En el apartado de bajas del equipo bejarano, según contó el propio Gallego en Radio Salamanca, el jugador José de la Fuente se marchará al Salmantino y abandonará la disciplina del sur de la provincia. Los movimientos del equipo de María Hernández siguen sucediéndose durante estos días, ‘pescando’ en futbolistas de equipos de la provincia charra.

Conforme avancen las semanas conoceremos los movimientos que dejarán perfiladas las plantillas charras, tanto de los favoritos como de otros equipos que puedan dar un ‘sorpasso’ inesperado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00