¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DIRECTO |Al Jazira - Real Madrid: escucha la semifinal del Mundial de Clubes

"Todos estamos más hipnotizados de lo que creemos"

Hablamos con Jorge Astyaro uno de los mejores mentalistas de España con su espectáculo "Hipnonautas" en el teatro Lara

Hipnonautas es un espectáculo de hipnosis donde el espectador elige su propia aventura y el encargado de hacerla realidad es precisamente nuestro invitado Jorge Astyaro.

Le preguntamos a Jorge si siempre funciona, si la hipnosis siempre surte efecto y él nos confiesa que no, porque parte de la hipnosis viene de la predisposición que uno ponga “Es muy importante trabajar con gente que esté abierta a la experiencia". Astyaro no mantiene charlas previas con los asistentes aunque sí que hace algunas pruebas sencillas para ver esa predisposiciónpruebas de imaginación como que los dedos son imanes o que los párpados son muy pesados”.

El público elige la experiencia que quiere viviren mi espectáculo no hay gallinas”- nos cuenta Jorge entre risas. Volver a la infancia, ser una estrella de rock, o los primeros astronautas que viajan al espacio… Son un ejemplo de las muchas experiencias que la gente elige.

Astyaro consigue, solo con su voz, manejar los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente pero que las vives como si estuvieran sucediendo de verdad.

Actualmente trabaja como asesor de hipnosis para la nueva película de Pablo Berger "Abracadabra" con José Mota, Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José María Pou. Una película en la que uno de los personajes es atrapado por otra persona mediante la hipnosis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?