Ediles de IU y Participa se besan contra el rechazo del PP a la exposición del Orgullo

La polémica de la muestra en la Avenida de la Constitución continúa en las redes sociales

Concejales de Participa Sevilla y de Izquierda Unida se han fotografiado besándose en señal de rechazo a la postura del PP contra la exposición fotográfica con motivo del Orgullo Gay en la Avenida de la Constitución. En una de las imágenes, se dan un beso los ediles Julián Moreno, de Participa, y Daniel González Rojas, portavoz de IU, y, en otra, las concejales Cristina Honorato y Eva Oliva, de sendas fuerzas políticas.

Estas fotos, que captaron durante su presencia en la marcha reivindicativa convocada por la plataforma 28-J este sábado, las ha colgado el portavoz de IU, Daniel González Rojas, en su cuenta de Twitter, donde le pregunta al concejal del grupo popular, Gregorio Serrano, si ese beso también le parece "obsceno" y de "mal gusto", en relación a los calificativos que dedicó el edil popular a esta muestra fotográfica.

Sevilla acogió este sábado la manifestación del Orgullo Lgtbi de Andalucía en defensa de la diversidad sexual bajo el lema 'Sol@s somos invisibles, junt@s somos invencibles'. La manifestación partió de la Diputación Provincial de Sevilla y finalizó en la Alameda de Hércules, con una batucada y diferentes actuaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?