Actualidad

Oscar Puente pide autocrítica a sus socios de gobierno

El PSOE aprovecha la distancia en la capital con Unidos Podemos para reclamar una reflexión a Valladolid Toma La Palabra y Sí Se Puede

El alcalde de Valladolid, junto a cargos y candidatos del PSOE, analiza los resultados / Diego de Miguel

Valladolid

 Las caras de preocupación de los socialistas a las ocho de la tarde ante el vaticinio de los sondeos a pie de urna se transformaron una hora y media después en satisfacción, cuando comenzó el recuento oficial que consolidaba al PSOE en la segunda posición, también en Valladolid. Sin embargo, a medida que el Partido Popular aumentaba el número de escaños, llegó la desencanto .

Decepción y una dosis de rabia contra Pablo Iglesias porque esta vez será más complicado llegar a un pacto de izquierdas.

Oscar Puente pide autocrítica a sus socios de gobierno

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000104087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y quien  encarnó con más claridad  esos sentimientos fue el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, que aprovechó la ventaja de su partido en la capital para reclamar autocrítica a los responsables de Unidos Podemos y, en particular, a sus socios de gobierno: Valladolid Toma La Palabra y Sí se Puede.  

Javier Izquierdo arremete contra Pablo Iglesias

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000104088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El secretario provincial del PSOE, Javier Izquierdo, ironizó con la estrategia de Pablo Iglesias y Alberto Garzón: "Ha sido un sopapo a quienes pretendían dar el sorpasso"

El dirigente socialista responsabilizó al líder de Podemos de mantener "al Gobierno más corrupto de la democracia" y de procurar al Partido Popular una "segunda oportunidad". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00