Elecciones 23 de julio

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Resultados 26J

El Partido Popular gana en todos los grandes municipios del norte de Madrid

Alcobendas: El PP incrementa en 5 puntos y el PSOE recupera la segunda posición

Sanse: El PP incrementa en casi 5 puntos. Unidos Podemos el segundo partido más votado

Colmenar Viejo: El PP incrementa en 5 puntos. El PSOE queda en cuarta posición

Tres Cantos: El PP y C´s, los dos partidos más votados

Paracuellos: El PP gana las elecciones incrementando 6 puntos sus apoyos

Simpatizantes del Partido Popular junto a la sede del partido en la madrileña calle Génova / J.P.GANDUL EFE

Alcobendas

En Alcobendas el Partido Popular vuelve a ganar las elecciones e incrementa en más de 5 puntos sus resultados del 20 de diciembre, con el 40,70% y dos mil votos más. El PSOE recupera la segunda posición con un 19,36%, cerca de dos puntos más que en las anteriores elecciones. Con cerca de un 19% se sitúa Ciudadanos a pesar de perder mas de 1.000 votos y muy cerca Unidos Podemos con un 18%, que habría perdido cerca de mil votos. En Alcobendas la participación ha bajado cerca de 4 puntos.

En San Sebastián de los Reyes gana también las elecciones el Partido Popular con cerca del 35% de los votos, casi cinco puntos más que en los comicios del 20 de diciembre y mil quinientos votos más. En Sanse la segunda posición es para Unidos Podemos con un 21,20% de los votos aunque ha perdido cerca de 400 votos con respecto a 2015. Ciudadanos y PSOE se quedan prácticamente empatados en torno al 20,50% de los votos. A pesar de que los socialistas han conseguido 2 puntos más de apoyo con respecto al 20 de diciembre. En Sanse la participación ha bajado en mas de 4 puntos.

En Colmenar Viejo el Partido Popular vuelve a ganar las elecciones incrementando en 5 puntos los resultados del 20 de diciembre, un 38,28% de los votos. Unidos Podemos consigue la segunda posición con un 20,23% y Ciudadanos la tercera con cerca de un 20% de los votos, datos muy similares a los de hace seis meses. El PSOE no consigue recuperar posiciones a pesar de incrementar los apoyos en cerca de 2 puntos, obtiene un 18% de los votos. En Colmenar Viejo la participación ha descendido cerca de 5 puntos.

En Tres Cantos el PP gana las elecciones incrementado casi en 5 puntos sus resultados del 20 de diciembre y consiguiendo el 35% de los votos. La segunda posición es para Ciudadanos con el 23,81%, aunque pierde quinientos votos. Unidos Podemos consigue similares resultados que hace seis meses – cuando no contaba con IU, un 21,42%. El PSOE en Tres Cantos igual que en Colmenar Viejo queda en cuarta posición otra vez aunque incrementa en casi 3 puntos sus apoyos alcanzando el 16,56% de los votos. La participación siempre muy elevada en Tres Cantos (81,81%), cae algo más de 3 puntos.

En Paracuellos de Jarama el PP con un 38,14% Y Ciudadanos con un 27,48% ganan las elecciones este 26J. El PP consigue más de seis puntos de incremento con respecto a los resultados del 20 de diciembre. Unidos Podemos pierde apoyos pero mantiene la tercera posición con el 17,77% de los votos. El PSOE no logra dejar la cuarta posición con un 13,64% de los votos. En Paracuellos de Jarama la participación ha caído tres puntos.

En Algete el Partido Popular gana las elecciones y aumenta en siete puntos sus resultados de hace seis meses con un 41,67%. Ciudadanos aquí mantiene la segunda posición que consiguió el 20 de diciembre con un 21% de los votos aunque pierde más de 400 votos. El Partido Socialista se recupera levemente alcanzando el 17,25% de los votos, cerca de 2 puntos más que hace seis meses. Unidos Podemos consigue casi los mismos resultados que el partido de Iglesias antes de sumarse a IU, un 16,64% de los votos. También 5 puntos ha caído la participación en Algete.

Torremocha de Jarama se convierte en uno de los únicos cinco municipios de la Comunidad de Madrid donde Unidos Podemos consigue ganar las elecciones con un 38,28% por encima del Partido Popular que queda en segunda posición con un 22,65%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00