Música
AGENDA CULTURAL LUNES 27 A JUVES 30 JUNIO

How Gelb se trae a su banda Giant Sand

El cantante norteamericano actúa hoy jueves en el Patio Blanco de la Diputación

How Gelb & Giant Sand / Cadena SER

Córdoba

Este lunes, Cinersur el Tablero ofrece a las 20:00h en su Temporada de Espectáculos Clásicos, la representación en directo desde Royal Opera House de Londres de la ópera “Werther” de Massenet, con Vittorio Grigolo y Joyce DiDonato en el reparto.

El martes, en el Circulo de la Amistad a las 20:30h, continúa el ciclo de Conciertos de Junio con la Philaldelphia Girls Choir, desde Estado Unidos.

El intérprete sevillano Manuel Lombo canceló el pasado 2 de junio su concierto en el Gran Teatro por motivos de salud. Totalmente repuesto, acude a su cita con los cordobeses este 28 de junio a las 21:00h en este mismo escenario, para presentar su nuevo disco “Yo”, editado en Febrero de este año, en el que se estrena como compositor.

El miércoles a las 21:00h, también el Círculo de la Amistad en su Salón Liceo, se representa “Marina”, obra lírica española compuesta por Emilio Arrieta, que reúne ópera y zarzuela.

El jueves, antesala del inicio del Festival de la Guitarra, Pedro Guerra actúa una vez más en nuestra ciudad, en el escenario de Golden Club, a las 21:00h, ofreciendo 'Arde Estocolmo', una colección de canciones originales publicadas el pasado mes de abril, y seguro que alguno de los 14 sonetos de Joaquín Sabina, a los que ha puesto música en “14 por ciento volando de 14”.

El grupo cordobés de rock&roll Gladys Rocking & Tres Gatos, inauguran la temporada de verano en Arena Bar. En su repertorio suenan temas de Elvis, Stray Cats, Jonnhy Burnette, Little Richard, Carls Perkins ó Imelda May.

Y la banda norteamericana Giant Sand liderada por el cantante y compositor How Gelb, actúa en la Explanada de la Diputación a las 22:00h, con motivo de la puesta en marcha del I Certamen para bandas y artistas de la provincia de Córdoba “Música Preventiva LOCAL”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00