Fútbol
PIDEN EXPLICACIONES

Ilicitanos por Elche pide a Pareja que explique la postura del Ayuntamiento con relación al Elche C.F.

Durá ha dicho que "Pareja habló de algún tipo de ayuda, pero en nuestro grupo no necesitamos ninguna"

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, a la derecha de la imagen, conversa con el consejero del Elche C.F. Ramón Segarra / Pepe Morago

Elche

El Grupo Municipal Ilicitanos por Elche califica de "lamentables las declaraciones del concejal de Deportes, Jesús Pareja, porque la portavoz, Cristina Martínez, acudió al estadio Martínez Valero para asistir a la reunión del Patronato de la Fundación Elche C.F. porque fue convocada por la propia entidad la semana pasada".

Ilicitanos por Elche explica en su comunicado que "el presidente del Elche y de la Fundación, Diego García, le trasladó a Martínez que, sin que el Club lo supiera con antelación, se presentó el concejal de Deportes para representar en dicha reunión al Ayuntamiento de Elche".

El portavoz adjunto de Ilicitanos por Elche, Fernando Durá, ha instado a Pareja a explicar a los ciudadanos, de forma clara y públicamente, cuál es la postura con relación a la problemática del Elche C.F. dejando de lado la descalificación en la que incurre constantemente tratando de desviar la atención".

Durá ha añadido que "el señor Pareja habló de algún tipo de ayuda, pero en Ilicitanos por Elche no necesitamos ninguna, ni la precisamos cuando tuvimos responsabilidades en el equipo de gobierno. Sin embargo, Pareja sí que ha necesitado no uno, sino dos asesores más en la concejalía de Deportes, por lo que cuenta con tres cargos de confianza a su lado para que le ayuden".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00