Sociedad

Mismos precios para la temporada que viene

El Real Zaragoza ha presentado su nueva campaña de abonados bajo el lema "donde sea, pero contigo"

Cadena SER

Zaragoza

"Donde sea, pero contigo", es el slogan que ha elegido el club para animar a todos los zaragocistas a ir una vez más a la Romareda para ver los partidos de segunda división por cuarto año consecutivo.

El objetivo es que la gente poco a poco vaya recuperando la ilusión y buen comienzo es el fichaje de Zapater, que la semana pasada reunió a 5.000 blanquillos en su presentación.

Durante la presentación, el vicepresidente Fernando Sáinz de Varanda ha querido dejar claro que "no se suben los precios". Pero también ha explicado que el coste no baja porque "la situación del club requiere el máximo apoyo por parte de todos".

Los abonos más baratos cuestan 198 euros con localidades en las gradas y curvas Norte y Sur, mientras que en la otra punta están los 653 euros que cuesta un asiento en el palco cubierto central.

Y una de las grandes novedades de este año es que se retoma el pequeabono. Los niños de 0 a 6 años vuelven a tener su espacio en la Romareda. El precio es único, 30 euros sea cual sea el lugar, aunque sí será obligatorio que una persona mayor de edad esté abonada junto a ellos.

Otra de las grandes novedades es que los que renueven o compren su carné para esta temporada 2016/2017, tendrán el de la 2017/2018 por el mismo precio. Independientemente de que el equipo juegue en primera o segunda división.

En cuanto a los descuentos, esta temporada se mantiene todo como estaba: de 7 a 14 años un 60 por ciento de descuento y de 15 a 21 un 40 por ciento.

Para abonarse hay que ir a las oficinas del Real Zaragoza que abren de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 19:30 horas. Pero también se puede hacer a través de la web www.abonadosrealzaragoza.com, el email abonados@realzaragoza.com o el teléfono 976 57 77 77.

El 15 de julio se cargará el importe a los abonados que tengan cuentas domiciliadas y el 6 de septiembre todas las localidades no compradas o dadas de baja pasarán a estar liberadas. Esto significa que, los abonados podrán seguir renovando, pero se disponen a perder su sitio si llega alguien antes y lo demanda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00