Fútbol
FUTBOL

Déniz y González auguran un futuro brillante

Los ex presidente amarillos Luis González y Adrián Déniz se muestran confiados con el futuro deportivo y económico de la entidad amarilla

CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

Los ex presidente amarillos Luis González y Adrián Déniz se muestran confiados con el futuro deportivo y económico de la entidad amarilla presidida en la actualidad por Miguel Ángel Ramírez.

 Para González “el club está totalmente saneado y deportivamente podemos estar hablando de una grandísima temporada. La pasada campaña es un importante desahogado para todos y ayuda a seguir trabajando desde la tranquilidad para intentar buscar objetivos mayores”, reseñó.

 Déniz, por su parte, se mostró “realmente satisfecho con la última temporada del equipo. Poder hacer lo que se está haciendo es muy difícil y lo que toca ahora es intentar mantener este status. Todos esperamos que seamos capaces, sin hacer locuras, como en el pasado, de haces cosas importantes y que puedan durar en el tiempo. No es tan difícil en lo económico porque ahora hay más dinero que nunca, pero en los deportivo sin tan ricos en los futbolístico estos jugadores como muchos otros en el pasado, pero hay que apoyarlos para que sigan igual”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00