Deportes
AMICS CASTELLÓ

Joan Cabot continuará un año más

El alero se suma a Faner, Chema, Alberto y Cooper, para el equipo de la próxima temporada

Joan Cabot machaca el aro en el Ciutat de CastellóAmics Castelló

Castelló

El alero mallorquín Juan Cabot ha renovado un año más su contrato con el Amics Castelló y se confirma como uno de los jugadores que forman la columna vertebral junto a los ya renovados Faner, Chema y Alberto.

Cabot que promedió la temporada pasada 8,6 puntos por partido, 4 rebotes y una valoración media de 9,5, estará a las órdenes de Toni Ten por tercer año consecutivo. El mallorquín ocupa la posición de alero , pero su altura y su buen juego de espaldas al aro le hacen muchas veces ocupar la posición de cuatro en momentos puntuales. Es sin duda un jugador muy versátil como ha venido demostrando estas temporadas en el Amics y con una gran experiencia en competiciones de alto nivel. No olvidemos que Juan Cabot además de ser cantera de Estudiantes, formó parte de la Selección Española en todas las categorías hasta edad júnior donde además disputó un mundial.

Para Toni Ten es muy importante esta renovación ya que como nos decía “es un jugador que siempre lo da todo, muy versátil que lo podemos utilizar en diferentes posiciones. Estamos contentos de poder tener ya cuatro jugadores renovados del bloque de estos últimos años.”

Por su parte Juan se sentía satisfecho “estoy muy contento, me siento importante en el Amics, por la confianza que Toni me da. Además, en el Amics se preocupan y nos tratan muy bien a los jugadores.”

Con la renovación de Juan ya son cinco los jugadores que el Amics tiene en su plantilla para el año que viene, casi la mitad del camino hecho, un camino que Ten quiere terminar sin duda cuanto antes para poder empezar a planificar la pretemporada, que está previsto comience el 22 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00