Sociedad

Luis Martín sigue al frente de los empresarios de la Costa Tropical

AECOST organizará en los próximos meses distintos encuentros empresariales e impulsará el trabajo sectorial interno

Nueva dirección de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical(Granada) / AECOST

Motril

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, Luis Martín, ha renovado su cargo tras la celebración del proceso electoral interno establecido en los estatutos de la organización.

En reunión de junta directiva Luis Martín, animado por los socios, presentó su candidatura y propuesta de miembros del nuevo comité ejecutivo. Jesús García continúa al frente de la Vicepresidencia; Manuel Gallego asume el cargo de secretario; y Tania López el de tesorera.

En los próximos meses, la asociación patronal de la Costa realizará nuevos encuentros empresariales. Por otro lado, se conformarán diferentes comités de trabajo interno, que por áreas específicas, planificarán y estructurarán las líneas de trabajo de la asociación.

Para el presidente de la asociación de empresarios, era fundamental renovar el comité ejecutivo "para que entre gente nueva, joven, con ganas y con ideas para seguir con la importante labor que se inició con Jesús García y que siguió Julio Rodríguez", añadía Martín Aguado valorando la gestión de sus antecesores.

Jesús García continúa al frente de la Vicepresidencia, Manuel Gallego asume el cargo de secretario y Tania López el de tesorera. El comité ejecutivo lo componen ahora 19 miembros, en el que continúan Salvador Romano, José Molina (ADEHOS), José Almendros, Jerónimo Salcedo, David León, Esteban Martín, Pepe Casas (ACCESA), Lola Moreno (EMAS), y al que se incorporan Alberto Martín, Luis Vázquez, Álvaro García, Sebastián Linde, Francisco Rubiño, José Tiernes y Julio Aguado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00