Elecciones 23 de julio

Política
PSOE DE GRANADA

Primeras voces en el PSOE de Granada que piden "reflexión y cambio de caras"

Los alcaldes de Motril y Armilla piden cambios en la agrupación provincial tras la "sangría constante de votos"

La dirección del PSOE de Granada y los candidatos valoran la noche del 26J los resultados de las elecciones generales en esta provincia / PSOE de Granada

Granada

La alcaldesa de Motril pide autocrítica y cambios en el PSOE de Granada, donde hay "cosas caducas", como algunas caras de candidatos que no han arrastrado votos. La socialista Flor Almón asegura que la sangría de votos es constante en la provincia por lo que propone una reflexión seria con la máxima participación que suponga un cambio de rumbo en la agrupación provincial socialista y un claro cambio de caras.

El PP ha ganado las elecciones en el municipio de Motril aunque la alcaldesa asegura que si se extrapolan los datos a unas municipales, sin la presión del miedo a Podemos en el electorado, el PSOE podría ser la primera fuerza. Sin embargo, en el análisis provincial, Almón asegura que ya son demasiadas elecciones perdiendo votos por lo que urge una clara y urgente renovación.

La alcaldesa de Motril(Granada), Flor Almón(PSOE), valora los resultados electorales del 26J

06:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467131015_812795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Baza y vicepresidente de la Diputación, Pedro Fernández, ha circunscrito en "Hoy por Hoy Granada" los resultados del PSOE en su municipio y en la provincia al miedo al cambio que pudiera suponer un fuerte bloque de izquierdas.

El alcalde de Baza, Pedro Fernández(PSOE), comenta en "Hoy por Hoy Granada" los resultados del 26J

04:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467130444_776588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, el también socialista Gerardo Sánchez, alcalde de Armilla, se ha mostrado muy crítico con su formación y anima a una profunda reflexión en todos los niveles y hasta cambio de caras.

El alcalde de Armilla(Granada), Gerardo Sánchez(PSOE), valora los resultados electorales del 26J

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467130906_330557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la Diputación ha destacado que el PSOE ha ganado las elecciones en la mayoría de los municipios de la provincia y ha considerado "sorpresivo" que el PP haya mejorado en votos en la capital a pesar de la 'Operación Nazarí'.

José Entrena ha achacado esta circunstancia a que los ciudadanos han votado en clave nacional motivados por el "miedo" a un bloque de izquierdas con Podemos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00