Deportes
TENIS

Istomin se deshizo de Nicolás Almagro

El 103 del mundo volvió a derrotar al murciano, y ya van seis ocasiones, que nunca dio su nivel

Foto: EFE

Murcia

Demasiados errores cometió Nicolás Almagro en su partido de segunda ronda de Wimbledon para tener opción alguna ante un rival, que pese a estar muy por debajo en el ránking de la ATP, aseguró más sus golpes. Cayó en la segunda ronda frente Denis Istomin, jugador número 103 del mundo pese a que el murciano ocupa el 47. El jugador uzbeko derrotó al murciano por 6-4, 7-6 (5) y 6-2 en menos de dos horas. Este partido debió jugarse el miércoles , pero se aplazó por la lluvia.

El partido comenzó muy igualado hasta llegar al empate a 4 juegos y saque del murciano. hasta entonces Istomin estaba asegurando bien su servicio y Nico, aunque con algún problema más, tampoco había fallado. Almagro cedió su saque y el rival aprovechó su servicio para ganar 6-4.

La clave estuvo en el segundo set. Los dos jugadores mantuvieron su servicio hasta el 5-5 y Nico hizo un break para adelantarse 6-5. tenía su saque para igualar a 1, e incluso remontó un 15-40 para disponer de una bola de set, pero falló una volea y cometió dos errores más de forma consecutiva. El partido se igualó a 6 y en tiebreak el uzbeko llevó siempre la iniciativa. En la tercera y última manga Almagro, afectado por lo que le había sucedido antes, perdió sus dos primeros saques y con ello todas las opciones de triunfo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00