Sociedad

Un Segunda B para Unionistas

El jugador Manu Arias firma con los blanquinegros de Astu para la campaña de estreno en Tercera

Primer fichaje de Unionistas para la próxima campaña / Cadena Ser

Salamanca

El defensa Manu Arias es el primer fichaje de Unionistas de Salamanca para el estreno del club en Tercera División. El experimentado zaguero, de 33 años de edad, cuenta con una abultada hoja de servicios en Segunda División B, donde ha llegado a disputar más de 300 partidosen un total de 12 temporadas.

Arias, que juega en la posición de central y firma por dos temporadas, ha pasado en su carrera sénior por la UD Salamanca B, Lugo, Linares, Benidorm, Logroñés CF, Marbella, Puertollano y Zamora, club al que perteneció cinco años.

Después recaló en el Villaralbo, de la Tercera de Castilla y León, donde ha jugado las últimas dos campañas como una pieza indispensable. De hecho, en la 2015/16 ha disputado completos todos los partidos de liga –a excepción de uno por acumulación de tarjetas-.

Sus logros este año no quedaron solamente en la clasificación para la promoción de ascenso con el Villaralbo, ya que se proclamó campeón nacional con la Selección de Castilla y León en la X Copa de Regiones de UEFA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00