Sociedad
PROBLEMAS CONVIVENCIA

La Policía Local y Nacional estudian cómo intervenir en Orriols

Los vecinos denuncian la actitud de familias conflictivas que viven en casas ocupadas y piden un plan integral para hacer frente a una situación límite

CADENA SER

Valencia

Los vecinos de Orriols exigen un plan integral para resolver los graves problemas de convivencia que se están produciendo en el barrio por culpa de varias familias conflictivas que han ocupado pisos en las calles San Juan de la Peña y San Juan Bosco.

El último episodio ocurrió el pasado sábado, cuando miembros de esas familias intentaron reventar una verbena organizada por una de las fallas del barrio. Este incidente se suma a los tirones, agresiones y amenazas diarias a los vecinos por parte de jóvenes sin escolarizar que se ceban fundamentalmente con los más mayores del barrio.

La presidenta vecinal Maica Barceiro ha explicado en la SER que la situación es límite, hasta el punto de que Policía Local y la Nacional ya estudian cómo intervenir.

Maica Barceiro - presidenta asoc. vecinos Orriols: 'Queremos un plan integral para nuestro barrio'

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000233760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00