Fútbol
UB CONQUENSE

Calleja: "A Cuenca y a los balompédicos sólo les puedo dar las gracias"

"¿Un Conquense – Al Nasr en la Fuensanta? Ojalá, sería increíble, si tengo la posibilidad de traerlos a Cuenca me los traigo", dice el técnico que entrenará dos años en Omán

Al Nasr

Cuenca

¿Un Conquense – Al Nasr en la Fuensanta? Ojalá, sería increíble, si tengo la posibilidad de traerlos a Cuenca me los traigo. Son palabras de Manu Calleja, ex entrenador de la Balompédica y nuevo entrenador del Al Nasr equipo de Oman donde ha firmado por dos temporadas porque “la oferta era irrechazable”.

Manu Calleja se despide del Conquense

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467198460_149146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calleja ha querido pasar por los micrófonos de Ser Cuenca para despedirse de la afición ya que no pudo hacerlo por lo apresurado de su salida. “A Cuenca y a los balompédicos solo les puedo dar las gracias. Siempre que tuve un problema, y ha sido un año duro, hubo un conquense para echarme una mano”.

El cántabro se va con palabras de agradecimiento para todos, del primero al último, pero con una espinita. “Fue una lástima no conseguir el ascenso, pese a todo creo que hemos hecho un buen trabajo y me quedo con que hemos vuelto a enganchar a los balompédicos para acudir a un partido de fútbol”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00