Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

El alcalde reclama más inversiones para Leganés

Llorente defiende en el debate del estado de la ciudad la educación y el empleo como ejes para poner Leganés “en la primera línea”

El alcalde de Leganés ha repasado la actualidad de la ciudad en el Debate del Estado de la Ciudad / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

Santiago Llorente ha defendido este primer año de legislatura en una alocución en la que ha repasado los principales ejes de su gobierno, que pasan por el apoyo a la creación de empleo y las políticas sociales en la localidad que permitan poner a Leganés “en la primera línea de las ciudades de España”.

Para eso ha pedido a la Comunidad de Madrid mayores inversiones. Agradece las ya conseguidas, como nuevos colegios y centros de salud en barrios, pero recuerda que siguen luchando por el centro de salud de Arroyo Culebro, los centros educativos indispensables en nuevos barrios y la solución para el cierre de las urgencias nocturnas en La Fortuna.

Santiago Llorente, alcalde de Leganés, defiende los ejes de su gobierno en el debate del estado de la ciudad

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467201282_443840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No obstante, el regidor leganense ha insistido en que otra de las patas de su gestión es el apoyo al comercio y a la creación de empleo, entre lo que destaca la inversión en polígonos industriales (el de San José de Valderas está siendo asfaltado) y la eliminación de trabajas “para que funcionen mejor”.

Además el alcalde ha sacado pecho por los éxitos del deporte leganense pero también por los muchos actos y campeonatos organizados al primer nivel con los clubes de la localidad. Y por último ha señalado que serán los mayores del municipio quienes más se beneficien de las inversiones previstas por el gobierno, con un nuevo centro de mayores en El Carrasca y la remodelación y ampliación de los de Zarzquemada y Centro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00